cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HACER UNA PUJA EN EBAY ALEMANIA?

gala.100
Usuario de la Comunidad

hola, quiero pujar por unos articulos de un vendedor en ebay.de ( alemania) le he consultado al vendedor si me lo envia a España y que importe y me ha contestado el precio del importe pero cuando entro en el anuncio y le doy a pujar no me deja .... me sale un texto que me dice que este vendodor no envia a mi pais, aunque ya me puse en contacto con el y me da hado precio de envio..... que solucion?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HACER UNA PUJA EN EBAY ALEMANIA?

Hola gala.100, 

Gracias por tu mensaje. Si el vendedor ha aceptado enviar el artículo a España, si eres el ganador, tendrá que cambiar la configuración del anuncio para permitirte pujar, ya que en este momento, el anuncio está bloqueado para solo recibir pujas y enviarlo a usuarios registrados en eBay.de.

Habla con el vendedor y pídele actualizar el anuncio siguiendo los pasos para poder vender en todo el mundo o al menos añadir a España en la lista. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta