cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA! EBAY ME COBRA COMISIÓN POR VENTA NO FINALIZADA, DEVUELVO EL RECIBO??

vile12
Usuario de la Comunidad

Buenas, os cuento mi caso, vendí un artículo por ebay, lo envío, añado el seguimiento y a los dos o tres días sale como entregado. 

Hasta aquí ok. 

A los pocos días me manda un mensaje el comprador diciéndome que no lo ha recibido y tal, le comunico que pregunte a los vecinos a ver si se lo han dejado a ellos o contacte con la empresa de transporte. 

A lo que insiste que no le ha llegado nada. Le envío el seguimiento con comprobante de entrega. 

Me suena mal...

Total que abro un caso en ebay por mi cuenta porque creo que el comprador miente y si que tiene el artículo realmente. 

Ebay me pide que aporte pruebas y envío todo, albarán, seguimiento, agencia de transporte, etiqueta de envío todo. 

Luego ebay me pide un documento de firma del comprador, cosa que no tengo ya que se supone que debe tenerlo el comprador! Y la agencia tampoco lo tiene.

Total cual es mi sorpresa! Que ebay cierra en caso a favor del comprador! Y le reembolsa el dinero! 

Me quedé flipando cuando había aportado todas las pruebas excepto un documento de firma cosa que no tengo. 

Y el comprador se queda el articulo y el dinero! Un comprador con cero valoraciones y cuenta creada hace poco! 

Pero no solo eso! Sino que además eBay me cobra la comisión por venta (no finalizada) de 80€!!

Que me acaban de descontar del recibo del banco. 

Contacto con ebay y por más que les digo y explico se lavan las manos diciendo que esa es su política! 

De vergüenza!

El banco me da opción de DEVOLVER el recibo, lo devuelvo??? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

AYUDA! EBAY ME COBRA COMISIÓN POR VENTA NO FINALIZADA, DEVUELVO EL RECIBO??

Buenos días:

Para los artículos de un valor superior a 750 euros, creo que antes era esa cantidad, pero quizás la hayan cambiado, el envío debe hacerse por un sistema donde quede constancia de la recepción y firm del comprador..

pero si lo enviaste a través de una agencia, ellos tendrían que habértelo proporcionado, a mi GLS sí me lo facilita, incluso puedo verlo directamente.

Desafortunadamente, si el caso se ha cerrado por no haber aportado prueba de entrega, ya no puedes hacer nada más.

Otra cosa es la comisión que tendrían que haberla devuelto porque tú contestaste a la reclamación.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta