el 27-12-2023 10:44
Compré un kit de carrocería para mi coche de 1800€ , el vendedor me envío una botella de alcohol y adjunto el seguimiento de la botella a mi pedido de ebay. Cuando reclamé al vendedor me dijo que me envío la botella como un regalo, mientras esperaba que se produjera el kit de carrocería. Ahora el vendedor no me contesta y ya no puedo iniciar la devolución y la atención al cliente de ebay (nefasta) me dice que no pueden ayudarme. Sé que es una situación complicada y que perderé el dinero pero, alguien sabe alguna forma de encontrar el nombre del vendedor que me estafó? me gustaría tomar medidas legales.
Un saludo
el 27-12-2023 13:09
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas.
La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si has recibido un artículo distinto al descrito en el anuncio, y puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega
Asegúrate de seguir comunicándote con el vendedor, y en ningún caso cierres la solicitud, ya que esto ocasionaría que perdamos la posibilidad de intervenir, si fuera necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.