el 28-05-2024 12:56
Buenos días. Estoy intentando aceptar la oferta q me hace un vendedor y no me deja responderle con mi mail. No sé cómo funciona esto, alguien me puede ayudar?
el 29-05-2024 07:56
Hola jomanuelte-45,
Gracias pro tu mensaje. Lamento escuchar que no puedes aceptar la oferta. Si el vendedor te hace una oferta, recibirás un correo electrónico y un mensaje en Mi eBay. Si seleccionas Revisar oferta en este mensaje, puedes revisar y responder a la oferta.
Si deseas aceptar la oferta, selecciona Aceptar oferta y continúa con Pago y envío para completar la compra.
Si por algún motivo no puedes seguir estos pasos, comunícate con nosotros aquí.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.