Aceptar oferta del vendedor

jomanuelte-45
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Estoy intentando aceptar la oferta q me hace un vendedor y no me deja responderle con mi mail. No sé cómo funciona esto, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Aceptar oferta del vendedor

Hola jomanuelte-45,

Gracias pro tu mensaje. Lamento escuchar que no puedes aceptar la oferta.  Si el vendedor te hace una oferta, recibirás un correo electrónico y un mensaje en Mi eBay. Si seleccionas Revisar oferta en este mensaje, puedes revisar y responder a la oferta.

Si deseas aceptar la oferta, selecciona Aceptar oferta y continúa con Pago y envío para completar la compra. 

Si por algún motivo no puedes seguir estos pasos, comunícate con nosotros aquí.

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta