cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carrier prealert NOT RECEIVED FROM RETAILER

soledagilsan0
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Estoy realizando seguimiento de un envío que lo han mandado desde Gran Bretaña.

Desde el 25 de mayo aparecen  los siguientes mensajes:

"Carrier Prealert"
"Information Event-NOT RECEIVED FROM RETAILER"
¿Cómo puedo saber qué empresa de transportes tiene el paquete? ¿Algún modo de contactar con ellos?
Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Carrier prealert NOT RECEIVED FROM RETAILER

Hola soledagilsan0

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que no has recibido tu artículo y que no hay más información con el número de seguimiento que te ha enviado el vendedor.  Si el vendedor proporciono información de seguimiento, puedes saber en todo momento dónde está el paquete hasta que se entrega en la dirección de envío. Para poder ver el número de seguimiento ve aquí y ahí podrás ver quién es el transportista. 

 

Si deseas enviarle un mensaje al vendedor, ve aquí. También me gustaría que sepas que si ya ha pasado la fecha estimada de entrega, podrás abrir un caso en nuestro centro de resoluciones. 

 

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta