el 05-01-2025 22:41
Hola, por error he cancelado la compra de un articulo que he comprado, me gustaría anular dicha cancelación para que el pedido siga su curso normal, ¿es posible retirar la cancelación? ¿Que debo hacer?
el 06-01-2025 10:49
Hola
Normalmente, una vez un pedido ha sido cancelado, no podras anular dicha cnacelación. Si has solicitado la cancelación al vendedor y aún no la ha aceptado, podrás si deseas enviarles un mensaje explicándoles que lo hiciste por error, y tendrían la opción de rechazar tu solicitud de cancelación.
Para el futuro, te sugerimos que pongas siempre atención antes de comprar un artículo, además de que tengas en cuenta que únicamente los vendedores pueden cancelar un pedido, y ten en cuenta además que no tendrían la opción de hacerlo si ya han maracado un pedido como enviado.
Te dejamos esta guía con más informaciones sobre el proceso de cancelación de un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente