el 12-09-2024 19:41
Hola sobre una compra o mejor oferta de Apple Watch Series 9 41 mm Blanco hago un oferta me lo acepta y me escribe que es negro que cuando lo anuncio no me dejaba cambiarlo índice hasta la semana que viene no puedo mandarlo , no estoy en mi casa si quieres te lo guardo y te voy avisando, el reloj es de color negro yo le digo que me mande fotos ya no me contesta aun no le pagado escrito otra vez no contesta aparte no tiene votos de compra y venta.
el 13-09-2024 08:55
Hola,
Si el vendedor no dispone del artículo en cuestión, su mejor opción sería cancelar el pedido.
Te recomendaríamos comunicarte con el vendedor, para que una vez haya puesto ala venta el artículo modidificando el anuncio, puedas comprarlo de nuevo.
Recuerda además que la Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si no recibes el pedido dentro de la fecha estimada de entrega, y podrás abrir un reclamo por artículo no recibido una vez haya pasado la fecha estimada de entrega.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.