cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo devuelto pero no recibo el reembolso

juanmara2007
Usuario de la Comunidad

Hola, he devuelto un producto el cual ha recibido el vendedor el día 27/01/25, a día de hoy no tengo noticias del vendedor ni del reembolso, tampoco doy encontrado la manera de pedir ayuda a eBay ya que en los detalles de la devolución no me sale esa opción, como puedo solucionar este problema?

un saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo devuelto pero no recibo el reembolso

Hola juanmara2007

En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Entiendo que ya has regresado el articulo y el numero de seguimiento marca una entrega exitosa en la dirección del vendedor.

Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta