Artículo nunca entregado

emmanueltmex
Usuario de la Comunidad

Hola hace 3 años compré un producto enviado de Italia a México por SwissPost, no sé pudo entregar así que regreso al vendedor, él lo envió de nuevo y le fue devuelto una vez más, he tratado de hablar con él incluso fui a Italia pero no tiene oficinas solo una dirección de empresa logística y no responde de manera acertiva, me dice que hable con eBay pero por el tiempo ya no hay reclamo en la compra, ya fui a Suiza también y me indican que regresaron el paquete al vendedor pero yo requiero una devolución es demasiado. A donde puedo hablar o mandar un correo que me atiendan en español.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Artículo nunca entregado

Hola emmanueltmex

Lamento mucho la situación que has experimentado con tu compra y este proceso que ha sido tan frustrante para ti. Debo informarte que la garantía de eBay para proteger las compras solo está vigente durante los primeros 30 días después de la fecha estimada de entrega. Debido al tiempo que ha pasado desde que realizaste la compra, eBay no puede intervenir ni tomar acciones en este caso.

Entiendo que esto no es la solución que esperabas y lamento sinceramente cualquier molestia que esto te haya causado. Recomendaría tratar de resolver directamente con el vendedor, aunque reconozco que ya has intentado esto sin éxito.

Gracias por tu comprensión. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta