el 04-01-2025 09:19
Llevo desde el 11 de diciembre a la espera de una figura proveniente de Japón. El envío se realiza por FedEx y al marcar el número de seguimiento dice que debería haber llegado el 30, pero dice que mi dirección esta mal y no se envía. Se ha actualizado varias veces desde entonces para retrasar la fecha sin salir de almacén. Las última vez fue el día 2 de enero. Pregunté al vendedor y tardó 2 días en responder diciendo que no pagué aduanas, cuando a mi no me ha llegado ninguna notificación al respecto, por lo que no hay reembolso. Que conste que la compañía de reparto tiene mi teléfono de contacto y mi correo electrónico personal, por el que ya establecimos contacto aunque no fuera mi intención para confirmar los datos. En caso de pagos FedEx puede comunicármelo por diversas vías. No sé que hacer, el producto no valió poco y no tengo noticias reales desde el día 30. También recalco que el vendedor demoró 11 días de los 15 permitidos en enviar el paquete y tiene valoraciones de entrega rápida.
el 06-01-2025 11:05
Hola,
Lo que comentas parece perfectamente normal, ya que si tu pedido ha sido enviado desde Japón puede taradar algunos días en llegar a España
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.