el 03-01-2025 12:09
Hice un pedido el 1 de noviembre de un artículo que debería haber llegado el 11 de noviembre y aún no ha llegado. Me comuniqué con el vendedor el 12 de diciembre, pero no recibí respuesta. Intenté por todos los medios comunicarme con eBay, pero tampoco responden. ¿Hay alguna manera de hablar con la persona correspondiente para solucionar esto?
el 06-01-2025 11:03
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
Si han pasado ya más de dichos 30 días, y el vendedor no repsonde, te sugerimos explorar las opciopnes didponibles fuera de eBay, y para el futuro, recuerda por favor que para revir protección de acuerdo a nuestro Programa de Garantía al Cliente, es importante que abras un reclamo dentyro de los plazos previstos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.