Articulo YA recibido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2023 14:36
Articulo YA recibido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2023 17:29
Hola, javierzaz. Gracias por tu mensaje.
Como comprador no hace falta que hagas esto, si ya has recibido el artículo no hace falta que hagas más. Normalmente, el artículo se marca como entregado de forma automática cuando el número de seguimiento así lo confirma, si no hay un número de seguimiento, no se podría marcar como entregado.
Un saludo,
Marco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Marco