Articulo casi perdido

anramare
Usuario de la Comunidad

Hola: este es mi caso. Resulta que compro un articulo por eBay, me lo envían con dhl desde Alemania a España. Hacen un intento de entrega y no me encuentro en casa, por lo que el paquete  se supone que queda depositado en la central a 100km de mi domicilio. Pasan los días y no se comunica ningún nuevo intento de entrega, finalmente el ultimo día indica que se carga para reparto y a los 7 minutos indican en el seguimiento que el destinatario es desconocido y que se va a devolver  origen. Se lo comento al vendedor y como a los 12 días no le ha llegado la devolución, y tampoco  parece que le hubiera preocupado mucho. Se lo comunico a ebay, mi fallo es que solicite la devolución del dinero. EBay me dice que no.  Ya han pasado mas de 40 días del envio, y 20 de la devolución. Al vendedor  le da igual, a ebay también, total como el día  de reparto no estuve en casa se agarran a eso. Me da por desplazarme a 100 kilómetros hasta la central de dhl , pregunto por el paquete y estaba en incidencias. Se tiraron media hora buscando pero estaba alli.  Me lo entregan  y tenia una etiqueta que daba risa, como el que manda una postal navideña. Sin teléfono, ni correo electrónico y según dhl tampoco  los tenían en la base de datos. El vendedor además de  poco serio se le veía bastante inexperto, pero lo de ebay me parece vergonzoso. Si no le das herramientas al transportista como ostias lo va ha entregar. Sin correo no puede avisar y sin teléfono  tampoco te puede llamar a ver si  estas en tu casa o se lo deja a un vecino.  Ha sido un conjunto de cagadas de todos que al final ha salido bien, pero me ha molesto mucho porque al final  el comprador es que lo paga todo y además se tiene que buscar la vida. Ni una pisca de ayuda  empezando por la etiqueta o la localización exacta o reclamación del paquete. Un autentico desastre en general pero con final  feliz.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Articulo casi perdido

Hola anramare, 

Gracias por compartir tu experiencia, valoramos tu honestidad y me alegra escuchar que ya tienes tu paquete contigo. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta