el 26-02-2024 22:22
Hola. Vendí un articulo en Ebay a fecha de 16 de enero. Tres semanas después, el articulo no le había llegado aún al destinatario, que solicitó una devolución de su dinero. Yo acepté la devolución de su dinero porque Correos España no me supo decir donde estaba el paquete certificado. El caso es que yo hice la reclamación a Correos mientras le devolví el dinero al comprador. Resulta que el viernes 23-Febrero, Correos me confirma que el paquete ha sido entregado al comprador.
¿Qué puedo hacer ahora: he escrito al comprador, pero no responde: él tiene ya el paquete y también el dinero? ¿Alguna solución a mi caso?
el 27-02-2024 15:44
Hola felipe.martingil,
Gracias por tu mensaje. Si el artículo ha sido entregado al vendedor y el número de seguimiento muestra esta información, podrás contactarnos y apelar el caso en nuestro centro de resoluciones si el reembolso se envió a través de eBay.
Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.