el 23-02-2024 20:51
Buenas tardes, he comprado en UK una pequeña vitrina y un abanico antiguo chino de plumas.
Me devuelven el dinero y tabién el importe de los gastos de envio.
El articulo se ha retenido en envios globales pq dice que no está permitido, me devuelven a mi todo los gastos y el importe; y en cambio, al vendedor no le devuelven el articulo.
No se cual es la politica de esta restricción, ya que no estoy al dia, es un simple abanico
el 28-02-2024 10:29
Hola,
Si bien lamentamos leer lo ocurrido, nos alegra ver que has recibido un reembolso por la mencionada compra. Esto que comentas puede pasar, si el artículo enviado por el vendedor se encuentra entre aquellos restringidos para la importación desde el Reino unido, lo cual explicaría lo sucedido.
En esta página encontrarás mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.