cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atencion al cliente muy mal!

offroadflow
Usuario de la Comunidad

Hola,

he comprado un articulo, ha llegado uno que es diferente de la descripción, lo tenia que devolver a China, tenia que pedir ayuda a ebay para que me devuelven el dinero y ahora quieren que me quedo yo con los 15€ para el envío y ebay no da ninguna opción para quejarse de la situación. 

Vaya banda de delincuentes!  Ambos, el vendedor estafador y ebay tambien.

Tengo 700+ votos 100% positivos, trato bien a todos y no merezco comerme el envío. 

Que hacer???

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Atencion al cliente muy mal!

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, offroadflow. Gracias por tu mensaje.

No comprendo lo que comentas, si abres una devolución bajo el motivo "diferente a lo descrito en el anuncio", el vendedor es responsable por los gastos de devolución, por lo cual no tienes que cubrir tú los gastos. Estás seguro que no se ha cerrado el caso a tu favor con un reembolso sin tener que devolver el artículo? Bajo ninguna circunstancia te haríamos pagar por los gastos de devolución si abres una devolución bajo ese motivo, de hecho, dependiendo de cada caso, en algunas ocasiones, simplemente cerramos el caso a tu favor con un reembolso sin la necesidad de devolver el artículo como te comentaba anteriormente.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta