Ayuda! EBay-Paypal!

diniecaizale0
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a toda la comunidad ! me siento muy feliz de compartir con ustedes y ala vez tambien feliz de saber que puedo preguntar cualquier cosa y pueden orientarme!

en este caso me veo obligado a venir aqui ala comunidad para hacer unas consultas ya que no se que hacer!

Le explico rapidamente

Compre unos Airpod Max en 261$ y al recibirlo resulta que no era nada de lo que yo pedi inclusive ni era los audifonos.

Rapidamente fui a ebay y puse mi reclamo para hacer una devolucion o poder obtener un rembolso

pero al ver que se demoro un poco tambien hice el reclamo por paypal!

lo que llevo a ebay a cerrar el caso!

Entonces el datalle esta en que el vendedor se comunico conmigo y el dice que no le interesa el articulo que el va a regresar el dinero

entonce ahora no se que hacer ya que se abrio un caso con paypal y escalo y en estos momentos paypal me pide que envie una foto de la factura de reenvio del producto para poder ellos evaluar y entonces poder darme un rembolso!

pero ahora que me contacte nuevamente con el vendedor el no esta interesado en darme ninguna direccion para poder reenviar el articulo y me recalco nuevamente que el quiere hacer un rembolso 

ahora que debo hacer yo?

ya que no puedo obtener el recibo porque el vendedor no quiere enviar la direccion para la devolucion

el vendedor dice que el esta dispuesto a dar un rembolso mediante ebay pero ahora no le permite por el hecho de que se cerro el caso y no se puede volver a abrir

quiero saber si hay alguna manera de que el o ebay se comunique con el vendedor para que ellos puedan confirmar la vericidad de que el vendedor desea rembolsar el dinero

y entonces tampoco no se que hacer en paypal ya que el vendedor no envia la direccion para la devolucion entonces como enviare una foto de la etiqueta?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0