el 11-11-2024 13:01
Hola,
He revisado el historial de pujas de un artículo que me interesaba. No tiene sentido que un usuario sin historial previo o al menos pone (0), se sobrepujaba a si mismo y que realizara la sobrepuja sobre la mia.
Es cuanto menos... extraño el comportamiento del usuario o cuenta que acabó quedándose el artículo por un euro de sobrepuja a la mia.
Espero sus comentarios, gracias
el 18-11-2024 09:57
Hola mart-armid,
Gracias por tu mensaje. Cuando un articulo esta a la venta en subasta, todos los usuarios podrás pujar, no importa si se acaban de registrar o si llevan muchos anos, esto no implica que haya una preferencia.
El ganador de la puja será quien tenga la oferta mas alta, antes de que se termino el tiempo de la puja y normalmente, los últimos segundo son en donde entran varias pujas de los compradores interesados pero algunas de las pujas, se reciben en el sistema con unos segundos de retraso y solo se considerarán las pujas recibidas antes de que el tiempo termine.
Podrás leer nuestra guía Consejos para ganar subastas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-11-2024 00:26
Hola, entiendo toda la información recibida y es muy fácil de entender que gana la puja la persona que lo hace más alto, en el último momento y cierra el tiempo establecido. Hasta ahí, nada que objetar, pero planteo lo siguiente:
Si yo voy ganando la puja, me interesaría llevarme el artículo por el menor importe posible... pues bien
...¿Qué Sentido tiene sobrepujarme a mi mismo? Con el consecuente aumento del coste del artículo, a eso me refería. Lo de que era un usuario nuevo, pues no lo voy a interpretar. Gracias por la respuesta, continuaré en la búsqueda de artículos similares.