Ayuda

pasto_683
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo de Italia para que llegue a España pero el número de seguimiento es de una empresa q solo reparte en Italia entonces no entiendo aún quedan 8 dias para q me llegue pero estoy preocupada por lo del número de seguimiento de la empresa italiana 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda

Hola pasto_683

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo tu preocupación respecto al número de seguimiento que parece ser de una empresa que solo opera en Italia. Esto puede suceder cuando el envío es manejado por diferentes transportistas en cada país. En muchos casos, el transportista inicial en Italia entrega el paquete a un transportista local en España para completar la entrega.

 

Te recomiendo que sigas estos pasos:

  1. Verifica el seguimiento en ambos países: A veces, el número de seguimiento puede ser rastreado en el sitio web del transportista italiano y también en el del transportista local en España. Esto puede proporcionar información adicional sobre el estado del envío.

  2. Contacta al vendedor: Puedes comunicarte con el vendedor para confirmar qué transportista se encargará de la entrega en España. Ellos pueden tener información más detallada sobre el proceso de envío.

  3. Si no recibes tu articulo en la fecha estimada de entrega, podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta