B2C Clearance status 4

pady6852
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes ,este es el estado que tiene mi pedido desde ayer día 14 de Marzo B2C Clearance status 4.

Alguien me puede decir que quiere decir esto?

Está retenido en la aduana?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: B2C Clearance status 4

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que comentas, parece que has completado dicha compra  por medio del programa de envíos globales, por lo que quisiérmaos recordarte que en el caso raro de no recibir tu pedido dentro de la fecha estimada de entrega, estás cubierto como comprador, y podrás obtener protección,con el Programa de Garantía al Cliente abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Recuerda además que al comprar internacionalmente por mefdio del Programa de Envíos globales  se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección.

 

Por todo ello, y como te explicabamos, lo que comentas parece perfectamente normal, y si bien no podríamos esrar seguro, dicho mensaje no parece indicar que el paquete sea retenido, sino que está siendo procesado por la empresa de envío local que entregará el mencionado paquete en tu dirección.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, si fuera necesario, una vez la fecha estimada de entrega haya pasado. 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta