el 15-05-2025 11:56
¡¡¡Hola buenos días!! Me interresaría contactar con un vendedor. Vi un producto suyo que me interesa y ahora soy incapaz de encontrarlo. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.
el 15-05-2025 12:11
Hola golrec_41,
Gracias por tu mensaje. La forma de contactar con un vendedor en eBay depende de si ya le has comprado un artículo o no.
Encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas que tengas sobre un artículo en el anuncio, pero, si no ves lo que buscas, los vendedores normalmente están dispuestos a ayudar si contactas con ellos.
Contactar con un vendedor al que ya le has comprado un artículo. Si ya le has comprado un artículo a un vendedor, podrás contactar con él usando el siguiente enlace que aparece a continuación.
También podrás hacerlo a través de tu Historial de compras seleccionando Contactar con el vendedor junto al artículo. Contactar con un vendedor antes de comprar un artículo
Tambien podras leer nuestra pagina de Ayuda aqui.Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.