el 03-07-2024 13:35
el 04-07-2024 09:07
Hola,
Ten en cuenta Bay expide un recibo/factura cuando se procesa el pago del artículo, debiste recibir un email de confirmación en donde aparecen los detales del vendedor, del artículo, el precio, fecha de compra, etc. y este email ha servido en muchas ocasiones para hacer válida la garantía de los productos y tiene una doble función como factura si la necesitas para la garantía con el fabricante.
Del mismo modo, quisiéramos explicarte cómo se gestionan las facturas, ya que el proceso cambia dependiendo del tipo de vendedor "profesional o particular".
Particulares: No pueden emitirte factura alguna, porque son particulares.
Profesionales: Estos, si pueden emitirte una factura y deberás contactar con el vendedor y solicitarla.
Para poder disponer de una Factura debes proporcionar el DNI, es decir, si el que has realizado la compra eres tú como particular, deberás proporcionarle tú DNI y te la enviarán a tu nombre. Si la compra ha sido a un País fuera de la UE no te sirve como garantía para España y, por otro lado, igual no te la emiten como por ejemplo a China. Pero si simplemente es para demostrar que tú has pagado un producto para la Empresa, te valdría.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 04-07-2024 09:07
Hola,
Ten en cuenta Bay expide un recibo/factura cuando se procesa el pago del artículo, debiste recibir un email de confirmación en donde aparecen los detales del vendedor, del artículo, el precio, fecha de compra, etc. y este email ha servido en muchas ocasiones para hacer válida la garantía de los productos y tiene una doble función como factura si la necesitas para la garantía con el fabricante.
Del mismo modo, quisiéramos explicarte cómo se gestionan las facturas, ya que el proceso cambia dependiendo del tipo de vendedor "profesional o particular".
Particulares: No pueden emitirte factura alguna, porque son particulares.
Profesionales: Estos, si pueden emitirte una factura y deberás contactar con el vendedor y solicitarla.
Para poder disponer de una Factura debes proporcionar el DNI, es decir, si el que has realizado la compra eres tú como particular, deberás proporcionarle tú DNI y te la enviarán a tu nombre. Si la compra ha sido a un País fuera de la UE no te sirve como garantía para España y, por otro lado, igual no te la emiten como por ejemplo a China. Pero si simplemente es para demostrar que tú has pagado un producto para la Empresa, te valdría.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.