cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CARGOS ADUANA

livjmfutbol
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

la semana pasada compré un artículo en ebay. Y cual fue mi sorpresa que cuando me lo enviaron, llego el funcionario de correos y me cobraba 7 veces más del precio de compra del articulo por gastos de aduana que yo en ningún momento había aceptado.

Pediría me explicasen como pedir la devolución de estos gastos ya que en ningún momento acepté estos gastos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

CARGOS ADUANA

Hola livjmfutbol

Gracias por contactarnos. Entendemos que pagaste cargos aduanales al recibir tu artículo. Los cargos aduaneros son responsabilidad de los compradores, ya que es el comprador quien decide que articulo comprar y a que vendedor.

Si un compradores paga por un articulo que no esta dentro de la Union Europe, es muy probable que pagara cargos aduanales y deberás de verificar los posibles cargos aduaneros antes de comprar artículos fuera de la Unión Europea. Estos cargos de aduana están determinados por las leyes de importación de cada país y desgraciadamente no pueden ser controlados por eBay.

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta