Cancelación de una venta

csdomngu-50
Usuario de la Comunidad

Hola, el 19 de enero 2025 me hicieron una compra de un artículo, pero el comprador no me ha realizado el pago.  En la ficha del pedido en eBay se puede leer:  

"Buyer hasn't paid yet

We have reminded the buyer to pay. You may wait for the payment or send an invoice again. You can cancel the order for non-payment beginning Jan 23."

He intentado contactar con el comprador, pero no he obtenido respuesta alguna.  Necesito liberar esta venta y cancelarla pero cuando voy a hacerlo por los métodos oficiales recibo este mensaje: 

"No puedes cancelar este pedido

No hemos podido cancelar este pedido. Consulta los detalles del pedido para obtener más información.No hemos podido cancelar este pedido. Consulta los detalles del pedido para obtener más información."

¿Cómo puedo hacerlo?  

Gracias,
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancelación de una venta

Hola 

Entiendo que el vendedor no ha pagado el articulo y que no puedes cancelar la copra. Los vendedores pueden cancelar un pedido si el comprador no ha pagado entre 4 y 30 días, como máximo, desde la fecha en la que se realizó el pedido. Puedes obtener más información en la Política sobre cancelación de pedidos.

Debido a que ya ha pasado mas de 30 días, la compra no podrá cancelarse pero si que podrás poner el anuncio a la venta nuevamente y deberás de ver la opción de listar el anuncio nuevamente usando la opcion de "Venter un Articulo Similar" 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta