COMPRADOR ESTAFADOR

Anonymous
No aplicable

Bueno os expongo aquí mi caso aunque solo sea para desahogarme porque ya veo por otros mensajes que los vendedores estamos totalmente desprotegidos.

Resulta que pongo a la venta una tarjeta grafica , es la mía personal que funciona perfecta y que cambio por otra mas potente, resulta que hago la venta y ya empiezan los problemas , a los dos días me manda un mensaje y me dice que no me preocupe que me enviara el dinero pronto, como nunca me había pasado nada, le mando un mensaje que sin problemas que cuando pueda. De haber sabido lo que me esperaba.....

En fin, a los dos días se realiza por fin el pago  y al día siguiente mando la tarjeta con destino a Italia con unos portes de nada menos de 42 euros (la tarjeta la vendí en 75).

Pues bien ,cuando llega la tarjeta  el comprador me dice que tiene un problema y que esta defectuosa que cuando conecta no se que periférico no le funciona, y ya de primeras me solicita un rembolso parcial.

Le contesto que el problema que me cuenta es muy raro y que si no puede ser culpa de su hardware.

Me contesta ya de forma un tanto desagradable y me dice que el es "técnico de pc" y que la culpa es de la tarjeta que le rebaje 30 euros o que me la devuelve. Ahí ya veo las intenciones y hago un reporte del comprador a EBay porque claramente me esta chantajeando. ¿ quien pagaría aunque sea mas barato por una tarjeta grafica estropeada?. Es que es de locos.

La cosa es que conmigo nadie se pone en contacto pero cuando el comprador ve que no voy a ceder a su chantaje , pide la devolución . Aquí si que rápidamente eBay se pone en contacto conmigo para decirme que le van a devolver el dinero al comprador y por supuesto ellos su comisión me la cobran también, y que los gastos de devolución claaaaro también los pago yo.

A día de hoy todavía no me ha enviado la grafica , pero a mi bien rapidito que me han quitado el dinero. Lo peor es que el comprador por su forma de actuar se aprecia que no es la primera vez que lo hace, y normal porque tienen total impunidad, yo te pago lo que quiero y si no te lo devuelvo. Pero que fácil lo tienen.....

Siento el tamaño del mensaje pero es que llevo un cabreo que no me le quita nadie. Así que nada a esperar a ver si este estafador se digna a devolverme la tarjeta y una vez que eBay " me cobre" los gastos de la devolución anulo mi cuenta y hasta nunca. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMPRADOR ESTAFADOR

Hola 2011gerard75

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el caso ya se ha cerrado en el centro de resoluciones y solamente podrás apelarlo si proporcionaste la etiqueta de devolución al comprador y este no envío el artículo de regreso. 

Me temo que no puedo ver la información del caso para poder darte información específica, pero si contactas con mis compañeros en las páginas de ayuda aquí, podremos revisar tu caso si le enviaste la etiqueta de devolución al comprador. 

Espero que la información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta