COMPRE UNA MONSTERA EN INDONESIA

cabar_2555
Usuario de la Comunidad

Hola Compre una monstera en Indonesia soy de México el vendedor 4 días después me dice si tengo permiso fitosanitario (su anuncio decía libre de temas fitosanitarios) pero investigue y esa planta no se puede importar en mi país, le explique al vendedor y me devolvió el costo de la planta  pero NO ME DEVOLVIO EL COSTO DEL ENVIO 

Y COSTO DE ENVÍO FUERON OTROS 90 DLLS imagínate y no los quiere devolver!! y  en el chat me dicen que lo revise con el vendedor al cual ya le escribí y no me da respuesta 
Qué hago?  tampoco hay teléfono de atención al cliente ni nada  pero eso si los del chat son super amables  pero al final se lavan las manos!!! 
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMPRE UNA MONSTERA EN INDONESIA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

 

Por lo que comentas, te recomendaríamos que revises tanto en los datos del pedido como en la sección 'Mensajes' de tu cuenta si el importe total de la compra ala que te refieres ha sido reembolsado.

 

Si el vendedor ha emitido únicamente un reembolso parcial, deberías poder seleciconar la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, y si ya lo has hecho, asegúrate de revisar en tus mensajes si eBay ha forzado ya un reembolso del importe restante.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta