Cambiar la direccion

emmita3dss
Usuario de la Comunidad

Cuando le doy a vender me pide mi información personal y la dirección que me sale es la que tenía cuando estaba en España, pero ahora vivo en EEUU. No hay forma de poder cambiarlo y no se que hacer.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cambiar la direccion

Hola emmita3dss

Gracias por tu mensaje. Ya no es posible cambiar el país de residencia usando una sola cuenta si eres un vendedor, solamente podrás hacerlo si la cuenta es personal. 

Te recomendamos abrir una a nueva cuenta asegurándote que todos los detalles son correctos y podrás listar tus artículos en el sitio de ebay.com

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta