el 15-01-2024 19:16
Hola.
Tengo previsto comprar una pieza para mí bici de un vendedor de UK.
Le hice una oferta, la rechazo y me dijo por mensaje que lo mínimo que llegaría serían 389 libras.
Hago la oferta de 389 libras y me salen unos gastos de envío de 36 libras y una tasas del centro eBay GSP de 103 libras... El presupuesto me acopla. Envío oferta pero salta como rechazada automáticamente.
Hablo con el vendedor. Me envía el una oferta personalizada de 389 libras, pero cuál es la sorpresa, al aceptarla los gastos de envío suben a 40 libras y las tasas de aduanas etc del GSP, a 125 libras!!!! Para el mismo importe de venta.
Pero lo que ya es de traca es que salgo, y voy a comprar el producto a su precio inicial de salida por el Compralo ya!. El precio es de 415 libras... Y cuál es la sorpresa que los gastos de envío salen también 40 libras y las tasas también de 125 libras... Un escándalo...
Poca transparencia con eso de comprar a través del centro eBay GSP... Supuestamente más cómodo, lo gestionan todo ellos, pero a qué precio y en concepto de que?
De lo contrario que hago? El vendedor me envió el producto por agencia y claro, si se pierde, no llega... eBay se desentiende...
Hacia años era un buen usuario, acabe harto, me cerré la cuenta. Hace poco la volví a abrir pero es que no hay forma, habiendo otras app de compra venta...
el
15-01-2024
19:17
- fecha de última edición
16-01-2024
10:01
por
kh-belma
Aquí captura de pantalla de como al mismo precio de oferta varían las tasas y el envío
el
15-01-2024
19:18
- fecha de última edición
16-01-2024
10:01
por
kh-belma
Y por último la última captura donde se ve que al precio original de salida, mismas tasas ...