Cancelación de articulo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-04-2024 00:43
Buenas tardes.
Yo realicé una compra, pero al cabo de unos días el vendedor deicidió cancelarla, indicó que tenía desperfectos en la pieza.
Pero ya tiene aproximadamente una semana de haberla cancelado, y en mis compras me aparece CANELACIÓN PENDIENTE.
No se me ha efectuado el reemboldo ni tampoco sale de ese estatus en el articulo, quisiera saber ¿Que tiempo toma esto? Porque es primera vez que una canelación toma tanto tiempo.
Saludos
Cancelación de articulo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-04-2024 17:21
Hola, caulo1188. Gracias por tu mensaje.
Veo que tu cuenta no fue registrada en el sitio de España, por lo cual te sugiero contactar al servicio de atención al cliente en tu región correspondiente para que te ayuden con tu caso, ya que por este medio solo manejamos cuentas españolas.
Un saludo,
Marco
Marco