cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancele el pedido 5 min después de la compra porque me equivoque de producto

mafe-ga-viz
Usuario de la Comunidad

Ayer en la noche hice una compra pero me percate que había comprado un producto equivocado entonces la cancele lo mas pronto posible, esta mañana me sale la notificación de que el producto fue enviado y después me llega al minuto la notificación que la cancelación a sido rechazada por que el producto ya fue enviado. Ahora tengo dos productos iguales en camino de la misma tienda.Si alguien me puede ayudar por favor le estaría agradecida ya que en verdad creo que no fue un buen manejo y necesito el reembolso del dinero pero nose como poder producer es mi segunda compra por eBay y e estado mirando mas opciones pero solo me sale el de devolución pero me sale que es muy pronto para hacerlo. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancele el pedido 5 min después de la compra porque me equivoque de producto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que los vendedores no están obligados a aceptar una solicitud de cancelación enviada por un comprador, si bien podrán hacerlo, siempre que el artículo no haya sido marcado como enviado. Si has cambiado de idea respecto a la compra de un artículo, y no deseas adquirirlo, tendrás que esperar a recibirlo, y si el vendedor acepta devoluciones, podrás abrir una solicitud de devolución, en la que serías responsable como comprador de los costes de devolución. Revisa este enlace  con informaciones sobre el proceso para cancelar un pedido.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta