cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo a mi tarjeta sin reflejar se en mis compras

lupi-9333
Usuario de la Comunidad

Hice la compra de un celular y aplique el pago con mi tarjeta de débito, jalo el dinero que era un total de $7,442 pero al revisar ebay no tengo ninguna compra hecha y me sigue mandando la opción de finalizar la compra. Donde esta mi dinero o mi celular??? El cobro ya esta hecho y ni celular ni dinero. Quiero mi reembolso Screenshot_2023-12-21-14-42-19-598_com.ebay.mobile.jpg

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, lupi-9333. Gracias por tu mensaje.

Puedo ver que tu cuenta no fue registrada en el sitio de España, por lo cual no podríamos mirarlo a través de este medio.

Te sugiero que hagas tu consulta en el sitio de Estados Unidos, o que contactes con atención al cliente directamente para que ellos lo puedan mirar por ti directamente. Sin embargo, lo normal es que cuando una transacción falle por el motivo que sea y no se completa, pero si se ve un cargo, lo normal es que el banco devuelva los fondos en un plazo de 1 a 30 días laborables (dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu banco). Si este fuese el caso, no tendrás de que preocuparte.

Un saludo,

Marco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias

Marco

eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Muchas gracias!!! Voy a esperar los días que me dices y hablaré con mi banco. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta