cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerré Caso por error y no he recibido artículo

patriciopiddo
Usuario de la Comunidad

Cerré Caso por error y no he recibido artículo. Esto es kafkiano!! No puedo ahora pedir devolución. Por favor ayuda!! 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cerré Caso por error y no he recibido artículo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Lamentamos leer lo ocurrido, ya que desafortunadamente si cierras un reclamo que abriste, no temdrás la opción de abrir otro nuevo, ya que es únicamente posible abrir un  reclamo por transacción.

 

Te recomendaríamos que explores opcioes fuera de la plataforma, para entender si puedes recibir portección por esa transacción, y para el futuro, te aconsejmos que pongas siempre atención a no cerra un reclamo, a menos que hayas recibido una solución, ya que al hacerlo, perderías la posibiliudad de recibir protección con nuestro Programa de Garantía al Cliente 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta