cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro comision anuncios patrocinados, Robo por parte de Ebay!!!!!

s3-r6
Usuario de la Comunidad

Hola,

He vendido mi primer artículo en Ebay, y a la hora de llegarme mi liquidación me indican que yo por mi cuenta me suscribí a una tarifa de anuncios patrocinados en la cual yo regalaba el 9% del importe de la venta total de mi articulo, aparte de la comisión correspondiente.

Tras conseguir hablar con el servicio de atención al cliente me indican que yo cree el articulo el 17/08/2023 y que 14 días después yo decidí pulsar ese botón para suscribirme, lo cual es totalmente falso y nunca me suscribiría a semejante robo.

A alguien mas le ha pasado algo así, habéis conseguido reclamar de alguna manera y que os den solución?

A mi por teléfono hoy no me han dado solución al respecto.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas.

Ten en cuenta por favor que las tarifas de ese tipo de anuncios no serían nunca cobradas si no has seleccionado dicha opción para vender un artículo. Si deseas obtener mayores aclaraciones, te aconsejaríamos ponerte en contacto de nuevo con el Equipo especializado, desde esta página 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias por la respuesta estándar que solo sirve para enviarme nuevamente a leer mil paginas y que no soluciona nada!!.

No tengo ningún dato en la publicación de mi anuncio que indique que "Yo voluntariamente" haya decidido regalar un 9% del valor de mi venta a EBay.

Sigo pensando lo mismo, sois unos LADRONES!!!! que os habéis inventado eso y ahora solo dais una respuesta ya que no me podéis indicar un documento donde yo lo haya solicitado varios días después de dar de alta mi anuncio.

Por ello lo digo alto y claro por aqui, para que todo el que pueda lo lea.

EBAY ROBA A SUS CLIENTES!!!!!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta