el 04-05-2024 21:27
el 07-05-2024 09:35
Hola williagome_31,
Me gustaría confirmar que tu artículo no ha sido cobrado dos veces y estaré encantada de explicar qué ocurre. Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde.
Si no has recibido un segundo email de confirmación por una segunda compra, esto confirma que es tu institución financiera proceso el pago (pre-autorización). Ten en cuenta que en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático.
En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta.
Entiendo que ya los has contactado, pero es un estándar que te pidan contactar con nosotros y una vez que les vuelvas a contactar solo explícales que hemos verificado y nunca recibiste una notificación de que la transacción fue exitosa y que necesitas que el cargo de pre-autorización se elimine de tu extracto bancario.
Un saludo,
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.