Cobro duplicado

reboli1486
Usuario de la Comunidad

Me han cobrado dos compras que hice dos veces. No se como contactar con ebay, solo veo contactar con el vendedor, es urgente que me solucionen esto, me han cobrado las compras dos veces.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cobro duplicado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te recomendamos que revises con tu banco, para entender si han retenido los fondos a los que te refieres. Si ves dos cargos distintos ,es muy probable que cuando intenttaste completar el pago y fue rechazado, hayan retenido dichos fondos. Ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cobro duplicado

No, no me dio ningun error al pagar, ni page dos veces, los vendedores
dicen que solo se les ha pagado el articulo una vez, pero en mi extracto
estan las dos compras que hice estan duplicadas, tengo dos cargos
duplicados, y en mi cuenta me han quitado el dinero, me han cobrado las
compras dos veces.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta