Comisión cancelación anticipada

iju38wrq
Usuario de la Comunidad

He tenido que cancelar la venta de un producto por un problema y eBay me ha cobrado la comisión de 11%. Haya o no vendido el artículo. Me parece un auténtica estafa llevo más de 15 años en eBay y me voy a dar de baja. Esto ya no me vuelve a pasar

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Comisión cancelación anticipada

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

En eBay promovemos evitar cancelaciones para así evitar experiencias de compra insatisfactorias.

Eso sí, cuando canceles un pedido, una vez que el comprador haya recibido el reembolso, puedes optar a un reintegro de las comisiones o tarifas 

Asegúrate de leer esta página con mayores informaciones al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta