el 08-01-2024 21:48
He tenido que cancelar la venta de un producto por un problema y eBay me ha cobrado la comisión de 11%. Haya o no vendido el artículo. Me parece un auténtica estafa llevo más de 15 años en eBay y me voy a dar de baja. Esto ya no me vuelve a pasar
el 10-01-2024 11:26
Hola,
En eBay promovemos evitar cancelaciones para así evitar experiencias de compra insatisfactorias.
Eso sí, cuando canceles un pedido, una vez que el comprador haya recibido el reembolso, puedes optar a un reintegro de las comisiones o tarifas
Asegúrate de leer esta página con mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.