cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como contactar un representante de ebay ?

berenice_hellokitty
Usuario de la Comunidad

-----------

-El dia 16 de Diciembre de 2023 inicie una compra, los dias pasaban y se genero una guia automaticamente, pasaban los dias y el vendedor jamas envio mi articulo.

-Revisaba perodicamente el seguimiento de envios y no habia nada registrado, ni si quiera que ya venia en camino mi paquete, empece a tener sospecha de fraude o estafa.

-La fecha marcada para que mi paquete llegara era del 13 de Enero de 2023, me contacte con el vendedor el dia 12 de Enero de 2024 (a casai un mes de espera) y el vendedor  me confeso de no haber enviado mi articulo y me pidio nuevamente mi direccion para hacerlo, motivo el cual me molesto mucho y le respondi pidiendo mi devolucion de mi dinero.

-Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta del vendedor.

-Por accidente mio procedi el mismo 12 de Enero de 2024 a solicitar en el mismo sistema de mas acciones en el pedido de mi envio "Solicitar una devolucion de un articulo" que jamas me llego, pensando que estaba "Solicitando la devolucion de mi dinero".

-No tuve respuesta hasta hoy 14 de ENERO 2024 a lo que posteriormente no me quedo opcion que cerrar el caso y ahora no me deja hacer mas acciones o aguna otra cosa que pueda hacer para recuperar la devolucion de mi dinero de un articulo que jamas me llego.
Por favor ebay ayudame a resolver mi caso y recuPerar la devolucion de mi dinero 😞 como puedo contactar por correo, por telefono a un agente de ebay ? AYUDAAA 
-------------

-On December 16, 2023, I started a purchase, the days passed and a guide was generated automatically, the days passed and the seller never sent my item.

-I periodically reviewed the shipment tracking and there was nothing recorded, not even that my package was already on its way, I began to suspect fraud or scam.

-The date set for my package to arrive was January 13, 2023, I contacted the seller on January 12, 2024 (I waited a month at home) and the seller confessed to me that he had not sent my item and told me He asked for my address again to do it, which bothered me a lot and I responded asking for my money back.

-To date I have not had any response from the seller.

-By accident of mine, on January 12, 2024, I proceeded to request in the same system for more actions in my shipment order "Request a return of an item" that never arrived, thinking that I was "Requesting the return of my money ".

-I did not have a response until today, JANUARY 14, 2024, to which I subsequently had no option but to close the case and now it does not allow me to take any further actions or anything else I can do to recover the return of my money for an item that I had never received. arrive.
Please ebay help me resolve my case and get my money back 😞 how can I contact an ebay agent by email or phone? HELP

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como contactar un representante de ebay ?

Ho  berenice_hellokitty,

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has tenido esta experiencia y estaremos encantados de revisar la transacción y reportar al vendedor. 

Podrás contactarnos en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

Otra opción rápida y gratuita, la cual te recomiendo para este caso, es comunicarte con nosotros, es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta