cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo Actualizar correo electrónico en datos personales

ciberphone
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes no consigo actualizar correo electrónico en datos personales de empresa esta bien pero en datos personales esta mal y no se como hacer un saludo 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como puedo Actualizar correo electrónico en datos personales

Hola ciberphone,

Gracias por tu mensaje, entiendo que deseas cambiar el correo electrónico de tu cuenta personal. Me temo que esto no es posible, ya que es con tu cuenta de correo electrónico que se ha creado tu cuenta. 

Si deseas abrir una nueva cuenta con tu correo electrónico correcto, podrás hacerlo y te sugiero que elimines la cuenta con el correo electrónico incorrecto. 

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta