cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo hacer una búsqueda avanzada?

isaavida-64
Usuario de la Comunidad

Como puedo hacer una búsqueda avanzada 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como puedo hacer una búsqueda avanzada?

Hola isaavida-64

Gracias por tu mensaje.  Realizar una búsqueda avanzada te permite encontrar artículos, información o datos de manera más precisa utilizando filtros y opciones específicas. Aquí tienes los pasos y recomendaciones generales para sacar el mayor partido a las búsquedas avanzadas, especialmente en plataformas como eBay, buscadores corporativos o sistemas similares:

• Localiza la opción “Búsqueda avanzada”
    En la mayoría de los sitios web, encontrarás un enlace llamado "Búsqueda avanzada" cerca de la barra principal de búsqueda.

• Elige tus filtros
    Al ingresar a la búsqueda avanzada, puedes seleccionar diferentes filtros según tus necesidades:

• Palabras clave (términos incluidos o excluidos)
    • Categoría del artículo o sección del documento
    • Rango de precios, fechas o ubicaciones
    • Estado del producto (nuevo, usado, reacondicionado)
    • Opciones de comprador/vendedor (por ejemplo, vendedores de confianza)
    • Métodos de envío u otras preferencias
  • Usa operadores de búsqueda Para afinar los resultados, puedes combinar palabras clave con operadores como AND, OR, y NOT, o entrecomillar frases exactas ("...").

• Revisa los resultados y ajusta filtros Si la primera búsqueda no muestra exactamente lo que buscas, vuelve a modificar los filtros o términos hasta obtener resultados más útiles.

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta