el 18-01-2024 00:50
Hola quería saber cómo puedo hacer ya que un producto que compré tardó mucho y eBay me reintegró el dinero del producto. Después de esto el producto llegó y lo recibí y el vendedor me está pidiendo que le diga a Eve que le devuelva el dinero de la compra, ya que el producto me llegó no sé qué hacer alguien me puede ayudar ?
el 18-01-2024 09:16
Hola,
Si abriste un reclamo, y el vendedor o eBay emitieron un reembolso, y recibiste más tarde tu pedido, podrás si lo deseas, devolver el importe del mismo al vendedor, pero esto sería ya fuera de cualquier reclamo.
En ese caso, tendrías que acordar con el vendedor cómo devolver dicho importe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.