cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra hecha pagada. dinero retenido y se acaba anulando solo

oddiel_83
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas a todos, a alguien le sucede que compre un producto, pagar con tarjeta, el dinero se lo quitan, queda retenido y a los 3 días acaban anulando automaticamente porque ha habido un error de cobro. muy curioso porque el dinero sigue retenido, he vuelto a hacer la compra, me lo han retenido otra vez y aparece como compra hecha pero pone, "no pagado" y en la tarjeta bancaria si me han retenido el dinero ya. 

Ahora mismo tengo 2 veces el importe dinero retenido en el mismo artículo por esta causa. gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra hecha pagada. dinero retenido y se acaba anulando solo

Hola oddiel_83

 

Me gustaría confirmar que tu artículo no ha sido cobrado dos veces y estaré encantada de explicar qué ocurre. Normalmente, los bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde.

 

Si no has recibido un email de confirmación de compra, esto confirma que es tu institución financiera necesita para procesar el pago (pre-autorización). Ten en cuenta que en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático. 

 

En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta.

 

Contacta a tu banco y explícales que hemos verificado y nunca recibiste una notificación de que la transacción fue exitosa y que necesitas que el cargo de pre-autorización se elimine de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

 

______________________________________________________________________________________

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta