el 14-07-2025 14:12
Muy buenas,
Llevo casi 20 años usando Ebay, y unas cuantas cientos de compras y nunca me había encontrado con una situación así.
Por estafa de un vendedor, he perdido mi dinero, ebay le ha defendido (un vendedor que vende muchos miles de ariculos) y ha borrado el voto negativo que emití para que al menos el resto de compradores tengan la posibilidad de leerlo,
Para quien quiera leer la historia completa:
Hasta ahora me sentía seguro y protegido comprando en ebay, y a precios similares o incluso algo mas elevado prefería hace la compra en Ebay por la seguridad que me daba.
Como es normal, (somos personas y nos podemos confundir) mas de una vez había tenido algún problemilla con algún comprar y por lo general los propios vendedores lo han resuelto y llegado el caso ebay también ha intercedido y todo se ha solucionado de forma fácil.
Pero todo esto ha cambiado con una de las ultimas compras que hecho, concretamente el día 5 de mayo. En principio me da cómo fecha prevista de entrega entre el día 9 y 14 de mayo, pero el paquete llega realmente el dia 26 de Mayo (el vendedor lo envía el dia 20 de Mayo) era algo que no me urgía, así que sin problema.
Cuando abro el paquete el dia 4 de Junio (me pilla trabajando fuera) , veo que lo que me envía no tiene nada que ver con lo que compre, por lo que de inmediato escribo un mensaje al vendedor trasmitiéndole tal situación.
El vendedor me contesta : " que lo siente, que va a ver que ha pasado".
Yo cortésmente y confiando en el, espero su respuestas , aprovechando par añadirle fotos de lo que había comprado y lo que me había enviado.