el 21-12-2024 08:20
Buenos días, compré un móvil el 16/12/24, que tenía que llegar entre el 20-23 de dicho mes. El envío era por correo y por lo que veo todavía no lo ha enviado, teniendo en cuenta que estamos en fin de semana veo muy difícil que llegue en fecha. Intento reclamar a través de eBay, pero me dicen que hasta el 24 no puedo iniciar una reclamación. Que puedo hacer? Porque desde luego me quedo sin regalo de navidad .gracias
el 23-12-2024 11:12
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.