el 29-06-2024 10:59
Hola he puesto un artículo en venta, y ha sido comprado, ayer el comprador me pidió más fotos del artículo por correo, las cuales yo se las pasé, ahora el comprador me ha dicho que ha realizado el pago, pero en eBay me aparece que aún no lo ha hecho. Pero me han llegado unos correos supuestamente de eBay de info.reply@post.com diciendo que ya el comprador ya ha realizado el pago
el 02-07-2024 17:17
Hola limberx,
Gracias por contactarnos y verificar con nosotros. El email que has proporcionado, no proviene de eBay y te pido que no envíes el artículo a menos que puedas ver los fondos en tu cuenta eBay. Puedes realizar el seguimiento de todos tus pagos en la pestaña Pagos del Cuadro de mandos del vendedor o en la sección Pagos de Mi eBay.
Si no ves el pago en esta sección, el comprador no ha pagado por el artículo y te pedimos que no envíes el artículo y reportes este comprador.
Informar sobre un problema con el comprador
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.