el 17-01-2024 20:53
Compré dos macbooks de una misma tienda y al momento de pagar me cobró los 2 superando los $300. En mi país si supero los $200 pago impuestos y pues me pregunto si hay alguna manera de que esa orden eBay me las pueda dar de manera independiente para así no superar los $200. ¿Qué puedo hacer?
el 18-01-2024 09:21
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Cuando compras un artículo en eBay, lo haces directamente de cada vendedor registrado en la plataforma. Si has comprado dos artículos de un mismo vendedor, no habría modo de realizar esa compra de modo independiente como comentas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.