el 29-08-2024 21:44
Buenas tardes, acabo de abrir mi tienda en Ebay, estoy ubicado en Bogota, Colombia. Al listar mi primer producto, en la parte de configuración de los envíos me encuentro que me salen empresas transportadoras de España; Como puedo solucionar este problema? Ademas veo que todo lo tengo en Euros y la franja horaria esta en España. Agradezco sus comentarios.
el 30-08-2024 09:11
Hola,
Recuerda que para usuarios de Colombia como tú, ttu mejor opción seríá registrar una cuenta en eBay.com , y recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
De todos modos, quisiéramos explicarte que al crear un anuncio, tienes la oportunidad de seleccionar las formas de envío que quieres ofrecer a los compradores. Puedes hacerlo de diferentes maneras en función de si utilizas la herramienta de anuncios rápidos o la herramienta de anuncios avanzada:
Te sugerimos que leas atentamente esta guía para configurar las opciones de envío en tus anuncios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente