el
18-06-2024
23:40
- fecha de última edición
19-06-2024
16:21
por
kh-marina
Buenas noches,
He comprado un artículo por 100€ + 36€ de gastos de envío. Si cuando me llegue no funciona y lo tengo que devolver, recupero todo lo pagado o pierdo los gastos de envío?
Gracias!
Juanma
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-06-2024 09:17
Hola,
La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay
Si tu artículo no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso completo del importe que pagaste al completar el pedido.
Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables.
También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente). Simplemente, asegúrate de que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente.
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Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-06-2024 09:24
Hola,
Como te explicábamos con anterioridad, quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de recibir tu pedido en condiciones distintas a lo descrito en el anuncio.
Si recibieras un artículo defectuoso, y la descripción del anuncio en cuestión indicaba que funcionaba perfectamente, podrás abrir una solicitud de devolución, y en ese caso asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio"
En este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentábamos anteriormente
Una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso completo del importe que pagaste al completar la compra.
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el
18-06-2024
23:41
- fecha de última edición
19-06-2024
16:18
por
kh-marina
Buenas noches,
He comprado un artículo por 100€ + 36€ de gastos de envío. Si cuando me llegue no funciona y lo tengo que devolver, recupero todo lo pagado o pierdo los gastos de envío?
Gracias!
Juanma
el 19-06-2024 09:17
Hola,
La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay
Si tu artículo no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso completo del importe que pagaste al completar el pedido.
Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables.
También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente). Simplemente, asegúrate de que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente.
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el 19-06-2024 09:24
Hola,
Como te explicábamos con anterioridad, quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de recibir tu pedido en condiciones distintas a lo descrito en el anuncio.
Si recibieras un artículo defectuoso, y la descripción del anuncio en cuestión indicaba que funcionaba perfectamente, podrás abrir una solicitud de devolución, y en ese caso asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio"
En este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentábamos anteriormente
Una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso completo del importe que pagaste al completar la compra.
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