el 16-08-2024 11:26
Hola,
el tema es que no utilizaba i cuenta desde hace años y cuando vuelvo a entrar e intentar publicar un artículo de segunda mano que quiero vender resulta que debo 1€. Hasta aquí sin problema porque, pienso lo pago y listo. pero no!!, me lleva a la página de pago y cuando le doy a pagar me dice que recibiré un email, que jamás llega.
Y así sigo con mi cuenta bloqueada y sin poder pagar ese euro. ¿alguien sabe donde se podria pagar esto sin tener que recibir ningún email????
el 16-08-2024 13:30
Hola,
Si tu cuenta está bloqueada a causa de un impago de tarifas de eBay, podras normalmente hacerlo por medio de un pago único desde tu cuenta. En la siguiente página podrás encontar informaciones al respecto, y comunicrate con el Equipo Especializado si fuera necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.