cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIÓN: el vendedor indica que envié con un courier local y el me paga el envio

darboa-81
Usuario de la Comunidad

Si devuelvo al vendedor un producto pagando el envío el vendedor me pagara de vuelta en envío?

Explico:

Compré un S22 ultra brand new y me enviaron un dispositivo replica o reacondicionado no está muy claro, solicite el reembolso porque no coincide con lo que compre, el vendedor aceptó la devolución ya que es su culpa, ebay dice que imprima la etiqueta pero no tengo nada que imprimir porque me indica el vendedor que le envié el producto con un courier local que el no tiene como enviarme una etiqueta y el me pagara el coste del envío, la verdad no sé si confiar en el vendedor dado el antecedente, no se si es algo común o como ebay se maneja en este caso es mi primera compra 

English version

If I return a product to the seller and pay for the return shipping, will the seller reimburse me for the shipping costs?

Here's the situation: I purchased a brand new S22 Ultra, but I received a replica or refurbished device instead. I've requested a refund because it doesn't match my order. The seller has agreed to the return since it was their mistake. eBay has instructed me to print a return label, but I don't have anything to print on because the seller has asked me to ship the product using a local courier that they can't provide a label for. They've offered to reimburse me for the shipping costs.

To be honest, I'm hesitant to trust the seller given the previous incident. I'm not sure if this is a common practice or how eBay typically handles these situations. This is my first purchase on eBay

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

DEVOLUCIÓN: el vendedor indica que envié con un courier local y el me paga el envio

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador recibe un pedido,en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres una solicitud de devolución  dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

Si tu artículo no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta

Te recomendaríamos en ese caso no enviar de arvuelta el artículo, amenos que el vendeodr haya facilitado antes la devolución, teniendo en consideración que Tpuedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal.

Ten en cuenta además que si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta