el 17-09-2024 18:29
Hola, he comprado varios artículos en eBay y recientemente he tenido la mala experiencia de que DHL me ha perdido un paquete y otro se ha perdido directamente en Amsterdam. Al contactar con DHL me dicen que solo el proveedor (eBay) puede hablar con ellos y cuando hablo con eBay, me dan largas. Por una parte, estoy agradecido de que eBay me haya devuelto el importe del producto, pero es un artículo muy difícil de conseguir y preferiría recibirlo en mi domicilio. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar y ha conseguido algo de DHL? ¿Existe forma humana de hablar con alguien que pueda recuperar el paquete? ¡Gracias!
el 18-09-2024 08:37
Hola airo-8467,
Gracias por tu mensaje. Me alegra escuchar que ya has recibido el reembolso de tu artículo. Me temo que una vez que el paquete ha sido marcado como un artículo perdido por el transportista, no podrás recibirlo en tu domicilio y este es el motivo por el cual, te hemos enviado un reembolso completo por esta compras.
Espero que esta información sea de ayuda.
Te envió un cordial saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.